29 sept 2010

Preguntale a Aku

Hace mucho tiempo, en una tierra distante, yo, Armans fui victima de un encanto siniestro a manos de una sexy bruja de grandes boobs, a las 11:11 de la noche de ese día me conviertí por primera vez en Aku, el amo de la oscuridad y desde entonces desencadené un mal indescriptible. Pero un tonto guerrero samurái, que blande una espada mágica, decidió oponerse a mí. Antes del último golpe, abrí un portal en el tiempo y lo envié al futuro, donde mi maldad es la ley. Ahora, el tonto intenta volver al pasado, y alejarse del futuro que soy yo...¡Akuuuu!.....Mientras el tonto samurai busca en vano una forma de derrotarme, yo, Aku contesto las preguntas de los tres insignificantes lectores de Bloggino's Pizza.


Nuestra primera pregunta es de la pequeña niña Susi Ratonez que vive en Jalapeño, Velacruz:

¿Querido Aku quisiera saber como vas al baño antes de que Armans se convierta en ti ?

Aku: Veras pequeña Susi, yo, Aku el señor de las tinieblas cuento con todas las comodidades de un espritu transmufigurador atrapado en el cuerpo de un Nini como Armans, la bruja que me rento el cuerpo me aseguro que era la mejor opción para mi presupuesto. Debido a mi inmenso poder yo no necesito ir al baño y puedo dedicarme a hacer puras cosas malignas como romper con la gente y decirles que no soy yo sino ellos, o decirle a todo mundo que los quiero pero como amigos.

Dom Cobb de Incepchonlandia pregunta :

¿Estimado señor Aku, he notado que mis hijos se visten igual todos los días, estoy atrapado en un sueño o tengo unos hijos retrasados?

Aku: Estimado Dom, tal vez no te fijaste bien pero la ropa de tus hijos no siempre es igual y tu hija se cambia los zapatos frecuentemente, no deberias ser tan duro con ellos, despues de todo su mamá era una francesa psicopata y todos sabemos lo dificil que es eso.

Batman el cientifico de Ciudad Gótica pregunta:

Aku, no soy el heroe que Gótica necesita, pero si el que merece, vivo perseguido por las autoridades, porque puedo aguantarlo, porque no soy un heroe, soy un guardian silencioso, un protector observante, soy....A DARK SCIENTIST !!! TUN TUN TUN TUN

Aku: Estimado señor Wayne o Díaz o como quiera referirse a usted mismo, por mucho que lo admiramos en este blog, lo que usted escribio no es realmente una pregunta asi que no le puedo dar una respuesta.

Por último un marihuano de coyoacan pregunta:

SSSSSSssss que pedo mi Akuuuu, oye maestro si un árbol cae en medio del bosque y no hay nadie alrededor, hace algún ruido ??? UUUooooo que profundo wey.

Aku: Se le llama sonido a las vibraciones que viajan mediante el aire y son recibidas por los oidos de ustedes insignificantes humanos, por lo que si no hay nadie para oir si cayo, entonces no hace ruido, al mismo tiempo si no hay nadie para oirlo, uno podria preguntarse ¿ realmente cayo el arbol? YO, Aku, puedo decirles que si porque soy todo poderoso y omnipresente y la gente marihuana de coyoacan es estupida y sentiran la furia de mis cejas en llamas.

Recuerden amables lectores, (si ustedes 3 !!) Que pueden dejar preguntas para Aku, en los comments de este post. Que tengan buenas noches y que sueñen con llamas y oscuridad

Atentamente

Akuuuuu, Presidente y Doctor en Fuerzas Tinieblosas y Oscuras

2 comentarios:

  1. Armenio, ¿por qué a mí no me quieres?
    un ABRAZO
    frani

    ResponderEliminar
  2. Ricollecto dame una O con poco pero bien amasado masa cocianada, y ponle felicidades cómo te fué en tu exámen y anchovas. Tomate Rúcola
    Ya he probado algunas de sus creacione

    ResponderEliminar

Por favor cometa !!! ( Si cometa como las que vuelan)
Por favor ponte "Anónimo" para que sepa yo que clase de basura cobarde eres =) !!!!