3 nov 2010

La increíble y triste historia del cándido Keanu y el mundo desalmado

Había una vez un reino feo y triste, lleno de gente pedorra y malvada. Aconteció que en este reino vivía la persona más cool del mundo.... Keanu Reeves. Sin embargo, pero , a pesar de, no obstante mas pero sin empero mucho, Keanu no era feliz. Durante muchos años Keanu Reeves había salvado al mundo de maquinas asesinas del futuro, malvados terroristas dennishopperianos, demonios infernales, narcos, al pacino, dracula, etc., etc., etc. Sin duda Keanubi Ribs, era el heroe más grande de la historia, pero al encontrarse en un reino tan pedorro donde nadie apreciaba sus actos de valentía y heroismo, donde solo se le criticaba por ser inexpresivo y siempre exclamar "Wuooo!", Keanu se sumergió en una profunda depresión. Un día se dijo a si mismo " Mi mismo !!, ya estoy arto de que el mundo me trate mal, ahora sere Sad Keanu y no hare nada más que estar triste y comer chanwiches mientras me siento a contemplar la inmortalidad de la langosta"(Breviario kultural: Contrario a lo que los padres y gente vieja dice, los cangrejos no son inmortales, por otro lado se ha comprobado por cientificos como Batman que algunas langostas poseen una cosa llamada senectud negligentosa que les permite vivir para siempre, como algunas tortugas).
Y fue asi como comenzo la historia de Sad Keanu.

Por qué estas triste Sad Keanu ??.- Le dijo un pajarito que iva pasando por ahí. Por que naiidien me quere !!.- Dijo Sad Keanu mientras comía un sanwich de atún.



Nosotros te queremos Keanu !!!.- dijeron unos gatos mágicos que aparecieron de repente con sus poderes misticos felinos heredados de la diosa egipcia Isis. Gracias gatitos magicos, pero mi vida es muy triste y dificil en todas partes a las que voy.-dijo el triste Keanu



En la escuela

En el trabajo

En las fiestas de Casablanca



En el lugar más magico-divertido del planeta



Cuando me perdi en esa isla de gente insufrible y retrasada



En la fiesta del pequeño Boby "El mocos"


A donde voy la tristeza me acompaña, aunque la gente intente animarme

Ya ni siquiera los conejos gigantes me brindan felicidad

Por pura casualidad del destino, o como dicen por ahí las personas poco refinadas " por pura caca", sucedió que en ese parque tambien se encontraba el mago Armans Bambinetto quien al oir la historia del triste Keanu decidio ayudarlo. ¿¿Podría a caso el mago Armans usando su muy superior inteligencia ayudar al triste Keanu ??

Para averiguarlo no olviden sintonizar este mismo batiblog, a la misma batihora y cuando se me hinche el batihuevo continuar esta historia.

P.D. Este post es para toda la gente triste como Terrazita o Nataluz, que son victimas de este mundo cruel .

6 comentarios:

  1. Armenito!!!!! te amo con locura y a tus posts también,
    terracita

    ResponderEliminar
  2. AWWW YA NO HAY Q ESTAR TRISTE COMO KEANU !!

    ResponderEliminar
  3. cuando recibo mi regalo Blogginos? jajajajaj :D

    ResponderEliminar
  4. En realidad... quizá Keanu Reeves esté triste, o más bien lo sea, porque ha tenido una vida de mierda.
    Proviene de una familia problemática. Su padre fue arrestado por tráfico de droga cuando él tenía 12 años y su madre era stripper. Su familia se mudó a Canada y ahí tuvo varios padrastros.
    Vió como moría su novia en un accidente de tráfico. Estaba embarazada poco antes pero perdieron el bebé. Estaban a punto de casarse. Desde entonces Keanu evita las relaciones serias y no quiere tener hijos.
    Él es una de las pocas estrellas de Hollywood que no poseen una mansión. Dice: "Vivo en un piso, tengo todo lo que necesito a todas horas.. ¿Porque iba a vivir en una casa vacía?
    Uno de sus mejores amigos, River Phoenix (el hermano de Joaquín Phoenix), murió de sobredósis. Éste mismo año Keanu fue arrestado.
    Su hermana pequeña tuvo leucémia. Hoy está curada, y él donó el 70% de sus ganancias de la película Matrix a hospitales que tratan la leucémia.
    En uno de sus cumpleaños, fue a una pequeña pastelería y se compró una tarta, que empezó a comerse solo. Cuando se le acercaron unos fans, habló con ellos y les ofreció un trozo.
    No tiene guardaespaldas, y no se viste con ropa de lujo.
    Cuando le preguntaron por qué estaba siempre melancólico, dijo: "Vosotros necesitáis estar felices para vivir, yo no."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Armando Bambinetto3 de mayo de 2013, 8:46

      Persona Anonima:

      Sin duda lo que comenta es cierto y ya los abia porque soy bien chingon, pero no lo inclui porque me deprime saber que el hereo mas grande del mundo, Keanubi Reeves, ha tenido una vida tan dificil mientras que gente apestosa como Carlos Slim, El Chapo Guzman y Greg ( pinche greg coo lo odio) tienen vidas faciles y llenas de sexo con groserias.

      Atentamente

      El dueño del blog que soy yo.

      Eliminar

Por favor cometa !!! ( Si cometa como las que vuelan)
Por favor ponte "Anónimo" para que sepa yo que clase de basura cobarde eres =) !!!!