16 ene 2011

La Brujula Moral de la Etica Virtuosa del Baron Esdrujula

En estos tiempos de penumbras y de dificultades, no es extraño que la gente se encuentre perdida en el mar de la...em.. perdicion.. y que muchas veces tome decisiones poco acertadas por no decir muy no acertadas. No es raro que se encuentren muchas veces sin una brujula que guie sus decisiones, sin un compaz moral, sin un catalejo ético, sin un sextante de la virtud, sin un primer oficial de todo aquello que es bueno y correctoso, sin un barco cuyo nombre sea el SS Bien. Por ejemplo, la dificil situación económica por la que atraviesan la mayoria de las personas y el hecho de que casi ninguna posee un conocimiento adecuado de las leyes fundamentales de la economía (descritas en el libro de economia y magia negra el Economicon) ha causado que la gente recurra al crimen y al contrabando para poder comer. Ya que como bien dice el refran adagioso del populacho sabiduriante "Sólo de pan vive el hombre y este venderia a su madre para comerlo". La escasez de pan en este mundo nuestro ha llevado a que la gente justifique acciones atrosez como el secuestro o el asesinato de esta manera " Esqie no tengo pan !!! Cuando uno no tiene pan lo mas logico esque uno secuestre gente rica y la mutile o trafique con drogas !!! Para poder comer pan !!!! No hay pa donde hacerse !!" Siendo curioso que nunca nadie secuestra al panadero, siendo este el hombre mas acaudalado de la region, poseedor de ese oro comestible por el que tanta sangre se ha derramado.

Oh pan, cuánto sufrimiento has causado con tu panitud, tu deliciosa y dorada panitud....debo...conseguir...pan....debo cometer....crimenes para conseguir pan !!! PAN !!!!


Pero me alejo del proposito de este recital de piano. Aqui en Blogginos, al ver el estado claramente decadente de nuestra sociedad adicta al consumo de pan (y otro tipo de buñuelos, pastelillos y bollos), hemos decidido regalarle al noble pero mal oliente y sudoroso pueblo la guia moral que ha gritos no está pidiendo (ya que carece de la clase para pedir las cosas, mas que nada las arrebata y dice "pus no hay de otra!!"). Pues los filosofos, teologos y demás moralistas que trabajan aqui en Blogginos han llegado para responderle al populacho "Si si hay de otra!! Yes we can !!" La respuesta para los acertijos morales que nos aquejan es lo que nos gusta denominar "El Protocolo Jesus-Hitler".


El Protocolo Jesus-Hitler, es la manera mas facil de resolver cualquier tipo de problema o encontrar el camino en cualquier tipo de encrucijada etica en el embotellamiento de la vida. Las reglas son simples: Si Jesus Y Hitler lo hacian, debe ser bueno y esta bien ya que incluso el malvado Hitler con toda su malvadidad tuvo que hacer lo mismo que Jesus o como se le llama en otras culturas Jebus. Si sólo Hitler lo hacía y Jesus NO, entonces es obvio que esta mal y es horrible y aberrante porque Hitler le dijo a Jesus " Vamos sera divertido!!" y Jesus dijo " No no creo Adolf, tengo que entregar un trabajo mañana y emm estoy enfermo, *cof* *cof* ( Jesus tose al telefono para intentar engañar a Hitler)." Asimismo, Si Jesus lo hacia pero Hitler NO, quiere decir que es un acto bueno y aburrido en el que Hitler no quizo participar. Por ultimo si NI Jesus NI Hitler lo hacian, quiere decir que es un acto tan horrible y aberrante que NI Hitler quizo entrarle y ya ni se diga Jebus. Jebus ya estaba en su casa comiendo spaghetti antes de que incluso surgiera la opcion.

Para ilustrar tan maravillosa y revolucionaria herramienta hagamos halgunos hejemplos ( esque queria que todo llevara h).

Ejemplo 1: El otro dia dije "aish odio mi bigote porque se me queda la comida atorada en el, el bigote debe ser un invento malvado" Siguiendo el protocolo Jesus-Hitler, podemos ver que tanto Jebus como Hotler ( asi le decian sus fans) usaban bigote, ergo el bigote es tan osom, que ni los buenos ni los malos se quieren perder su osombrosidad y yo me encontraba en un error al criticarlo.

Ejemplo 2: Es bien sabido que en este blog odiamos a los vegetarianos y sus horribles cuerpos verdes y raquiticos. De acuerdo con el Protocolo Jesus-Hitler, nuestro odio esta bien fundamentado y hacemos lo correcto al odiar a tan viles personas. Despues de todo Hitler era vegetariano y Jesus no. Ergo sólo la gente malvada le carga toda la mano a las pobres plantitas que todo nos dan y nada nos piden.

Ahora bien para agilizar el aprendizaje y la implementacion del Protocolo Jesus-Hitler, resulta pertinente presentar las siguientes maximas de la buena moral y todo aquello que es puro y bello.

1.- Hitler era europeo y Jesus No, ergo Los europeos y europa son las cosa mas horrible y asquerosa del mundo

2.- Hitler no fumaba y Jesus tampoco ( aunque siempre le ofrecian en las fiestas) ergo fumar es algo muy muy terrible osea ni Hitler le entraba, osea que si usted fuma es peor que Hitler.

3.-Hitler era blanco y se juntaba con alemanes blancos, Jesus se juntaba con prositutas y pescadores morenitos y demas gente pintoresca de la Galilea del siglo primero, ergo Los alemanes y la gente blanca son demoniacos, las prositutas y los pescadores pintorescos son chidos. Si usted esta pensando " Ah pero Hitler tambien se juntaba de seguro con prositutas y pescadores oyeme !!" Entonces usted es tonto y no ha entendido todavia, Si Hotler tambien frecuentaba casas de mala nota o la pescaderia local, quiere decir que son gente tan chida que nadie se quiere perder de su compañia.

4.- Hitler era fan de Disney, Jesus no, a Jesus no le gustaba que siempre cambiaban la historia original, ergo Disney es malvadoooo tiene mucha maldad!!! es un reino magico de malvadidad !!

5.-Hitler no tomaba, Jesus tomaba una que otra copita de vino en Navidad, ergo tomar una que otra copita de vino en navidad es bueno, no tomar es malo y tomar mucho tambien es malo.

6.- Jesus amaba a los animales, su mejor amigo el burro Rex ( si asi se llamaba ) sale muchas veces en la biblia y no olvidemos que Jebus nacio en un establo por no decir un zoologico segun el nacimiento de mi casa. Hitler tambien amaba a los animales y se indignaba cuando la gente les hacia algun mal, ergo si no te gustan los animales eres una persona tan despreciable y horrible que Hitler te escupiria en los zapatos y Jesus le diria "Adolfo , hiciste algo malo por las razones correctas"

7.-Jesus era carpintero y Hitler pintor, y de seguro Jesus tambien pintaba lo que carpintereaba, porque no era malhechote, ergo las artes manuales como la carpinteria y la pintura son buenas.

Realmente esperamos que esta herramienta los ayude pequeños y confundidos lectores, ha conseguir pan de maneras mas correctas y honestas, ya que si bien ambos dos el par de Jesus y Hitler amaban comer pan, Jesus usaba su jesusmagia para multiplicarlos y Hitler asesinaba gente e invadia países para hacerse de su delicioso pan. Lo que es lo mismo, el pan no justifica los medios.
El tan sólo queria ser el Führer de las galletas y tener su marca de pastelillos arios.
( La foto la tome de http://www.cracked.com/article_18703_5-inventions-you-wont-believe-came-from-war.html por favor Cracked no hagan un articulo diciendome groserias :()

Notas de uso:

-Si existe duda sobre la interpretacion del resultado, lo que se diga en este blog es el resultado oficial e inapelable y absoluto de la verdad misma ontologica de la truthiness.

-Siempre se debe decir ergo antes de enunciar la conclusion del uso del Protocolo Jesus-Hitler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor cometa !!! ( Si cometa como las que vuelan)
Por favor ponte "Anónimo" para que sepa yo que clase de basura cobarde eres =) !!!!